Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

Macri visitó un geriátrico en Vicente López y el Hospital Materno Infantil de San Isidro

El Presidente dialogó con adultos mayores en el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega, en la localidad bonaerense de Olivos. Más tarde recorrió el Hospital "Dr. Carlos Gianantonio", en ese partido del conurbano norte.



El presidente Mauricio Macri visitó hoy el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega, en la localidad bonaerense de Olivos, donde dialogó con los adultos mayores que se encontraban en el lugar, y más tarde recorrió el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio", en ese partido del conurbano norte.

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado estuvo acompañado en Vicente López por el intendente local, Jorge Macri, y en San Isidro por el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Posse, ambos del oficialismo.

También participó de la recorrida el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense (y candidato a diputado provincial) Alex Campbell, funcionarios municipiales y autoridades de ambos establecimientos.

Presidencia informó que en el geriátrico hay en marcha trabajos de remodelación que harán que el establecimiento pase de una superficie de 1289 metros cuadrados a tener 2580 cubiertos.

En el Hospital Materno Infantil de San Isidro, Macri estuvo acompañado por Posse, por el secretario de Salud Pública comunal, Juan Viaggio, y el jefe de Emergencias del Hospital, Rodolfo Morenos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!