Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

Schmid dijo que el sindicalismo "está fragmentado" pero coincide "contra el modelo"

"El Gobierno no tiene un solo indicador social y económico a su favor", agregó el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, en el cierre del plenario del espacio en Rosario.

El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt), Juan Carlos Shmid, dijo que "el sindicalismo está fragmentado", pero aseguró que "coinciden en la lucha contra este modelo económico", en el cierre del plenario de lanzamiento de la delegación local de la confederación en la ciudad santafesina de Rosario.

"El sindicalismo está fragmentado", manifestó Schmid, pero destacó que "si registramos las voces de todos los actores coinciden en que están en contra de que permanezca este modelo económico", advirtió el dirigente en el evento que se hizo en el club Sportivo América de Rosario.

Consideró que "el gobierno no tiene un solo indicador social y económico a su favor. Ha aumentado la pobreza, hay una desocupación enorme y precarización del trabajo".

"El que pierde el trabajo cuando lo vuelve a encontrar gana menos y en peores condiciones. Hay un abandono en sectores que habían sido claves como ciencia y tecnología", destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!