Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

Tres entrenadores argentinos fueron nominados para los premios The Best de FIFA

Gallardo por la obtención con River de la Copa Libertadores 2018; Gareca por el subcampeonato de Perú en la última Copa América; y Pochettino por conducir a Tottenham a la primera final de Liga de Campeones de su historia.


Los entrenadores argentinos Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino fueron nominados hoy por la FIFA para competir por el premio The Best.

Gallardo (River Plate), Gareca (seleccionado de Perú) y Pochettino (Tottenham, Inglaterra), están entre los diez mejores entrenadores del último año y competirán para meterse en el trío que buscará el premio que se entregará el próximo 23 de septiembre en Milán, Italia.


La nómina la completan Djamel Belmadi, DT de Argelia; Didier Deschamps, DT de Francia; Josep "Pep" Guardiola, DT de Manchester City; Jürgen Klopp, DT de Liverpool; Fernando Santos, DT de Portugal; Erik Ten Hag, DT de Ajax; y Tite, DT de Brasil.

La lista fue realizada por un panel de expertos de la FIFA y el ganador se definirá con el voto del público, periodistas, entrenadores y capitanes de seleccionados nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!