Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

El PSG se desprenderá de Neymar pero no quiere que vaya a Barcelona

El equipo francés no contará este año con el brasileño, pero no accederá a que el jugador vuelva al club desde el que procedió.


Paris Saint Germain decidió desprenderse del astro brasileño Neymar Jr, pero no accederá a que el jugador vuelva a Barcelona de España, club desde el que procedió, según informó hoy la prensa española.

El equipo catalán, en el que el brasileño integró una delantera de lujo con el rosarino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, presentó ofertas por Neymar pero ninguna fue respondida por el club parisino.

Según el diario Marca el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, "asume que mantener a Neymar a disgusto no es buena idea" y agrega que "sin embargo y pase lo que pase, los dirigentes tienen muy claro que en caso de que Neynar se vaya del club no aceptarán que salga con destino al Barcelona".

El brasileño ya manifestó su deseo de regresar al Barcelona para jugar otra vez con su "amigo" Messi, aunque su partida desde el equipo francés se hace "cada vez más complicada".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!