Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

Maxi López niega haber firmado contrato con Ceará de Brasil

El argentino, ex River, no fue contratado por el equipo brasileño. Los rumores sobre su pase nacieron en la prensa pero el club nunca tuvo interés.

El delantero argentino Maximiliano López, quien se inició en River Plate, no fue contratado por Ceará, de la primera división brasileña de fútbol y su futuro está fuera del fútbol de ese país, según una nota enviada hoy por sus apoderados a la prensa.

López en la pasada temporada jugó con éxito en Vasco da Gama y los rumores sobre su pase al Ceará nacieron en la prensa ya que el club nunca tuvo interés en el delantero, señaló Globo Esporte.

"A causa de falsas noticias divulgadas por importantes medios de prensa, se aclara que no hubo tratativas entre López y Ceará y que el futbolista sigue con sus entrenamientos en Rio de Janeiro y está negociando con clubes fuera de Brasil", señaló una nota enviada a la prensa por los apoderados del jugador.

López fue figura en Vasco en la temporada pasada, pero se desligó del club carioca cuando no lo convocaron para jugar un partido en mayo pasado ante Fortaleza al considerar que estaba excedido de peso. Tras esa situación López no renovó contrato con Vasco y su pase le pertenece.

El delantero vistió las casacas de Barcelona y Mallorca (España), Gremio y Vasco (Brasil), FC Moscú (Rusia), Catania, Milan, Sampdoria Chievo Verona, Torino y Udinese (Italia), sumando 438 partidos y 115 goles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!