Sábado 20 de Abril de 2024

18.2°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

Usain Bolt: "Las posibilidades de que vuelva son cero"

El jamaicano, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, negó que vuelva a las competencias y dijo que está fuera de forma por lo que contrató a un entrenador personal.


El atleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, aseguró que son "cero" las posibilidades de que vuelva a las pistas, a partir de especulaciones surgidas por una foto en el que aparecía subiendo una cuesta.

El mejor velocista de todos los tiempos ha zanjado las especulaciones que se habían abierto sobre su posible regreso para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Hay un cero por ciento de posibilidades de que vuelva", declaró el deportista a la revista Sports Illustrated.

Asimismo, confesó que su estado físico está "fuera de forma" y que ha contratado a un entrenador personal que le ayuda en casa a controlar su peso, informó un despacho de la Agencia EFE.

Bolt explicó que volvió a hacer ejercicio físico porque quería batir el récord de las 40 yardas de la NFL (fútbol americano) para replicar a un jugador con el que se había desafiado. Lo consiguió en febrero con un crono de 4.22 segundos, corriendo con zapatillas de vestir y chándal largo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!