Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de julio de 2019

Del Potro mantiene el duodécimo lugar en el ranking

El tandilense es el mejor argentino en el escalafón, seguido por Guido Pella y Diego Schwartzman. En tanto, el serbio Niovak Djokovic continúa en la cima del ranking mundial de la ATP.


Juan Martín Del Potro mantiene el duodécimo lugar en el ranking mundial de la ATP, al difundirse los listados de la clasificación general. El tandilense, quien apenas jugó 12 partidos en la temporada (ocho victorias, cuatro derrotas), reúne 2380 puntos en el escalafón.

Del Potro, de 30 años, se encuentra recuperándose de una operación de rodilla derecha, a partir de una fractura en la rótula, producida en junio, en el torneo de Queen's, sobre césped.

Por su lado, el bahiense Guido Pella conserva el 24to. puesto en los listados, con 1560 unidades, mientras que el porteño Diego Schwartzman descendió dos lugares y está 27mo., con 1485. 

El cordobés Juan Ignacio Lóndero se sitúa en la colocación 59; el azuleño Federico Delbonis ocupa la 63ra. ubicación y el correntino Leonardo Mayer retrocedió hasta la 81ra. posición.

El ranking mundial sigue encabezado por el serbio Novak Djokovic (12.415), seguido por el español Rafael Nadal (7.945) y el suizo Roger Federer (7.460).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!