Jueves 25 de Abril de 2024

17.6°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de julio de 2019

Beccacece recibió el alta médica tras el dolor en el pecho en Florencio Varela

Después de varios estudios, entre ellos, un electrocardiograma, el DT de Independiente recibió el alta médica. Sebastián Beccacece, de 38 años, había sentido fuertes dolores en el pecho luego del partido que ganó de visitante ante Defensa y Justicia.


El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, recibió el alta médica tras el dolor en el pecho que sintió el domingo luego de la victoria del "rojo" ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El club de Avellaneda emitió esta mañana un parte médico sobre el estado de Beccacece, quien luego del partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga debió ser atendido en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

Allí, el entrenador de 38 años se realizó "electrocardiograma de control y dos laboratorios de protocolo" por el dolor precordial que acusó y todos los resultados dieron bien. De esta manera, el DT recibió el alta y podrá retomar la actividad en forma normal.

El equipo de Independiente se enfrentará este jueves a Universidad Católica de Ecuador, en Quito, en partido correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. En la ida de local, Indpendiente venció 1 a 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!