Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de julio de 2019

El equipo femenino argentino de básquetbol 3x3 se quedó con la medalla de plata

El seleccionado dirigido por Juan Pablo Boadaz cayó ajustadamente en la final ante los Estados Unidos por 21 a 17 y alcanzó el segundo escalón del podio.


El seleccionado femenino argentino de básquetbol en la modalidad 3x3 se quedó con la medalla de plata, al perder esta tarde la final de la disciplina con la representación de los Estados Unidos, por 21 a 17, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el coliseo Eduardo Dibós de la capital peruana, el equipo dirigido por el DT Juan Pablo Boadaz dio lucha hasta el cierre, pero sucumbió ante el poderío bajo los tableros de las chicas estadounidenses.

La mendocina Natacha Pérez acumuló 7 tantos (4-6 en tiros de cancha), mientras que Andrea Boquete, oriunda de la misma provincia, sumó 5. Además, la jugadora de Lanús, Victoria Llorente, aportó 4 unidades, mientras que la base santafesina Melisa Greter convirtió el tanto restante.

En el quinteto norteamericano, que salió campeón en forma invicta, se lucieron Sabrina Ionescu y Ruth Hebard, ambas con 7 tantos cada una.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!