Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de julio de 2019

Larreta presentó metas para un próximo período de gobierno y habló de la ampliación del "equipo"

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy los ejes en los que se basará su gestión al frente de la Ciudad si logra ser reelecto en los próximos comicios de octubre y dijo estar "entusiasmado" por la incorporación de otras fuerzas políticas al "equipo" del oficialismo.



El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta encabezó hoy un acto de campaña en La Boca en el que se lo vio rodeado de los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, desde el postulante a primer senador, Martín Lousteau, hasta Diego García de García Vilas, cabeza de la lista para la Legislatura porteña.

Desde un pequeño escenario montado en el centro del foro, el titular del Ejecutivo porteño repasó logros alcanzados -con especial reconocimiento al trabajo iniciado por Mauricio Macri cuando era jefe de Gobierno- y, por otro lado, las propuestas para un próximo período.

"Es enorme la transformación que hicimos en la Ciudad, que empezó Mauricio y que pudimos seguir gracias al apoyo de 3 millones de porteños. En cada tema podemos mejorar", sostuvo.

Rodr�guez Larreta present� los ejes de un futuro gobierno

"Estamos convencidos de que tenemos que ir a fondo con la transformación educativa", dijo Rodríguez Larreta, quién destacó la construcción de "54 escuelas nuevas" y la aplicación del plan "secundaria del futuro".

En ese sentido dijo aspirar a tener "la mejor educación pública" y que, entre otras cosas, se va "a seguir incorporando tecnología para que todos los chicos tengan informática" desde los primeros años.

En materia sanitaria, prometió "un sistema de salud de primer nivel" y, una vez más, insistió en una necesaria "coordinación" con la Provincia de Buenos Aires.

Larreta dijo que, antes de fin de año, se cumplirá con la meta de que cada porteño "tenga un centro de salud a 15 minutos de su casa" y que ese modelo de atención primaria podrá ser llevado al conurbano bonaerense.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!