Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de julio de 2019

El joven que chocó contra un camión en Quilmes "mejoró muchísimo" 

El sujeto de 23 años está en coma desde el día del accidente que provocó la muerte de tres jóvenes. Ahora, el director del Hospital Iriarte aseguró que, por el avance de su recuperación, "no hará falta trasladarlo" y que podrían quitarle la respiración mecánica.

Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía el Peugeot 207 blanco que se incrustó contra un camión mal estacionado el pasado jueves en el partido bonaerense de

Quilmes

, donde tres jóvenes murieron, continúa en coma inducido aunque en las últimas horas "tuvo una franca evolución", según indicó este domingo Juan Manuel Fragomeno, director del Hospital de Iriarte de esa localidad.

"El chico ha mejorado muchísimo. Va en franca evolución aunque sigue entubado, en terapia intensiva y en coma inducido", dijo Fragomeno.

El médico agregó que le suspendieron las drogas inotrópicas y que por el avance en su recuperación "no hace falta derivarlo a otro centro de alta complejidad. En 48 horas podríamos quitarle la respiración mecánica, pero hay que ser cautos", indicó.

Así quedó el auto de Bejarano tras el impacto (Télam). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!