Martes 16 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de julio de 2019

Cae la banda narco del "Chino" que distribuía droga en auto de alta gama

El cabecilla de la organización utilizaba un Audi A4 para reparetir estupefacientes en distintas zonas del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. Se realizaron nueve allanamientos y hay tres detenidos.

Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desmantelada durante una serie de allanamientos en distintas localidades del conurbano bonaerense. El líder de la organización, apodado "Chino", fue detenido mientras circulaba en un vehículo de alta gama en que transportaba la droga. 

Los operativos fueron llevados a cabo a raíz de una investigación abocada a dar con la banda narco que operaba en la zona de 

Ituzaingó

,

Morón

,

Tres de Febrero

,

San Martín

Caseros

y

El Palomar

, donde proveía de estupefacientes a otros vendedores, uno de ellos "La Peruana" y otro hombre domiciliado en Capital Federal. 

Con esos datos, los efectivos realizaron seguimientos y vigilancia encubierta, lo que permitió detener al líder de la organización, "Chino", en la calle Gaucho Cruz al 5000 de Villa Bosch, en el partido de

Tres de Febrero

, mientras circulaba en un Audi A4 para transportar la droga. Al momento de requisarlo, incautaron marihuana en el interior del coche. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!