Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de julio de 2019

Argentina obtuvo su primera medalla a través del squash

El rosarino Robertino Luciano Pezzota se colgó la primera presea para la delegación nacional, luego de caer ante el colombiano Miguel Ángel Rodríguez Forero por 3 a 1, en las semifinales del torneo individual masculino.


El rosarino Robertino Luciano Pezzota ganó hoy la primera medalla de Argentina, de bronce, en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al perder frente al colombiano Miguel Ángel Rodríguez Forero por 3 a 1 en las semifinales del torneo individual masculino de squash.

Pezzota, de 36 años y número 76 del mundo en el ranking PSA, cayó con juegos de 9-11, 16-14, 11-6 y 11-7 frente al colombiano Rodríguez en una hora y 10 minutos de partido en la sede de CAR Videna.


El argentino tuvo cuatro pelotas para ponerse 2-0 en juegos en el segundo segmento, pero no las aprovechó y ahí estuvo el quiebre para la victoria final de Colombia.

Pezzota ganó así su cuarta medalla en Juegos Panamericanos luego de las de bronce que obtuvo en Santo Domingo 2003 (equipos); Guadalajara 2011 (dobles) y Toronto 2015 (equipos).


Seguí el medallero en vivo:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!