Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2019

Así mataron al pizzero de Banfield

En las últimas horas se conoció un video en el que se ve cómo los delincuentes roban el comercio y le disparan a Adrián Albanese. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Mientras la Policía bonaerense sigue buscando al autor material del crimen de Adrián Albanese, ocurrido en una pizzería de la localidad de

Banfield

 el pasado fin de semana, salió a la luz un video en el que se puede ver a los malvivientes robar en el comercio y salir corriendo tras un disparo.

En cuanto al caso, Nahuel Rodríguez (20) quien había sido detenido días atrás por ser sospechoso de matar al comerciante, fue liberado el viernes por "falta de pruebas", debido a que los investigadores lo confundieron con su hermano, quien sería el sindicado de dispararle a Albanese.

LEÉ TAMBIÉN: 

Crimen

del pizzero: sospechoso liberado acusó a su hermano

Además, en la noche del viernes los vecinos del barrio se manifestaron enojados por lo ocurrido y pidieron justicia por el crimen. La decisión de dejar en libertad al individuo fue del fiscal Carlos Baccini y avalada por la magistrada de Garantías, la doctora Laura Nini, del departamento judicial de Lomas de Zamora.

LEÉ TAMBIÉN: 

Asesinan a pizzero de un balazo durante un robo en

Banfield

Albanese (40) era propietario de la pizzería "Don Albanese", ubicada en el cruce de las calles Alsina y Peña. Alrededor de las 0.44 del domingo, el hombre fue interceptado por tres delicuentes armados, vestidos con gorras y camperas, que ingresaron al local, donde sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora. 

Uno de los asaltantes pidió a Albanese su alianza, la cual el comerciante intentó sacarse, sin éxito, por lo que le dispararon en la cabeza, según informó una de las vecinas. 

Fuentes del caso, por su parte, indicaron que "intentó una mínima resistencia para evitar el robo" y por ese motivo, fue baleado. Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín a bordo de un Ford Ka blanco, por avenida Alsina en dirección al distrito de Lanús; mientras el personal de la Comisaría Segunda de 

Banfield

era alertada a través del 911. 

El personal médico constató minutos más tarde que el comerciante falleció por una herida de bala recibida en el rostro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!