Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2019

Macri: "Lo que estamos haciendo nos lleva hacia un futuro mejor"

El Presidente encabezó en Mar del Plata un encuentro del espacio Juntos por el Cambio, en el que también participaron el senador Miguel Ángel Pichetto y la gobernadora María Eugenia Vidal.



El presidente Mauricio Macri afirmó que en las PASO del 11 de agosto "cada voto cuenta" porque se decide "si seguimos este camino de profundizar los cambios" o por el contrario "volvemos a las viejas prácticas de la política", al hablar en un acto en Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En el marco de la campaña de Juntos para el Cambio, Macri planteó que "cuanto antes manifestemos con claridad nuestra intención, antes vamos a salir adelante", en referencia a las primarias y acotó: "El país que soñamos no está en el pasado; está en el futuro, en los desafíos que asumimos: ser parte del mundo".

El acto se realizó en el club de básquet Quilmes de Mar del Plata, donde se levantó un escenario circular, de 360 grados, ubicado en el centro del recinto donde hablaron Macri, quien va por su reelección, su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora Vidal y su vicegobernador, Daniel Salvador, que también reeligen, además de los candidatos a intendente, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

Macri advirtió que "no es cualquier elección la del 11 de agosto, porque hay que decidir muchas cosas: si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado; si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias, la inseguridad y la corrupción".

"Se decide -agregó- si el que piensa distinto no va a ser hostigado" y además "si vamos a seguir trabajando juntos, con estos cimientos, para alcanzar la Argentina del futuro o volvemos a viejas prácticas de la política".

"Se decide todo esto en una votación; es tan importante el voto de cada uno, es importantísimo que vayan a votar, que manifestemos con claridad: no queremos volver atrás", añadió.

En su discurso, pidió votar para "ratificar todo lo bueno que hemos hecho, y lo que vamos a seguir haciendo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!