Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2019

Macri se reunió en Tecnópolis con los principales gamers argentinos

El mandatario acudió al primer festival Goals Play que incluye a los mejores jugadores nacionales e internacionales de videojuegos.


El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en Tecnópolis con los principales gamers argentinos durante el primer festival Goals Play que incluye a los mejores jugadores nacionales e internacionales de videojuegos.

Acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el Presidente dialogó con Sebastián Fernández, Yago Fawaz, Reinaldo Molina y Santino Ombrella, que están considerados los principales referentes argentinos de los deportes virtuales.

Goals Play es el primer festival gratuito que convoca a gaming, cosplay, batallas de Freestyle, baile, grafitis y música en un solo lugar, que se desarrolla durante la jornada en el microestadio de Tecnópolis, con entrada gratuita.

Los participantes competirán entre ellos y con el público en los juegos de mayor tendencia en las plataformas como Fortnite, FIFA, Clash Royal, Brawl Stars y Apex Legends.

Sebastián Fernández es gamer, youtuber y fanático de los juegos de fútbol, con más de 90 millones de visualizaciones en Youtube desde 2016, mientras que Yago Fawaz tiene el título de subcampeón mundial en el FIFA y top 30 en el 1 vs 1, representó al país en otros varios torneos internacionales y fue elegido varias veces como el jugador más valioso (MVP)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!