Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2019

Vidal: "Quiero saber qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada" en la provincia

Lo expresó la gobernadora bonaerense y pidió: "Defendamos a la provincia. Defendámosla como la defendimos en 2015 y 2017. No porque defendemos personas, ni espacios de poder, ni un partido político, defendamos nuestro futuro".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró este sábado que puede "rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo" en la provincia porque tiene "en la espalda tres años y medio" de gestión y manifestó que quiere saber "qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada".

La mandataria provincial, al participar de un acto en un centro de jubilados del partido bonaerense de José C. Paz, dijo que "todos los bonaerenses somos candidatos, sobre todo los convencidos, los que defienden el cambio para vivir mejor, para no darnos por vencidos, para no resignarnos".

"Puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo. En la espalda tengo tres años y medio. Quiero saber qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada", sostuvo en el marco del encuentro al cuestionar las gestiones de distintos dirigentes justicialistas.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!