Viernes 19 de Abril de 2024

16.4°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2019

Unos 150.000 voluntarios de Defensores del Cambio darán 400 charlas simultáneas

Se reproducirán en todo el país y se sumarán figuras del espacio en cada distrito. En el conurbano bonaerense habrá encuentros en 70 localidades.


Unos 150.000 voluntarios de Defensores del Cambio se movilizarán hoy en 400 charlas partidarias que se reproducirán en todo el país, a las que se sumarán figuras del espacio en cada distrito, y que tendrían al presidente Mauricio Macri como invitado sorpresa en alguno de los encuentros de la provincia de Buenos Aires.

En el conurbano bonaerense se estima que habrá encuentros de los Defensores para el Cambio en 70 localidades, algunas de las cuales puede ser de 10 personas y otras hasta de 300, precisaron a Télam voceros de Juntos por el Cambio.

Algunos ministros como el de Educación, Alejandro Finocchiaro, en La Matanza, o legisladores como el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, serían de la partida hoy.

La idea es que al menos diez de los 320.000 voluntarios que se anotaron en la plataforma (https://defensoresdelcambio.com.ar/) lleven a cada reunión a conocidos de su barrio o distrito que aún no saben a quién votar o que votaron al macrismo en las últimas elecciones pero que ahora dudan de volver a hacerlo, explicaron.

A través de esa plataforma, de contactos y de mensajes en cadena que ya comenzaron a ponerse en marcha, la primera jornada nacional de Defensores del Cambio incluirá reuniones en locales partidarios, en clubes, en el hall de algún edificio o en una plaza, con el objetivo de explicar los motivos por los cuales se apoya a este espacio.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!