Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2019

Gallardo rotará el equipo para jugar ante Argentinos

Además, desde el cuerpo médico informaron que el lateral Fabricio Angileri acusa una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados, con tareas diferenciadas de kinesiología.


Marcelo Gallardo, rotará algunos titulares para jugar mañana en la Paternal ante Argentinos Juniors, en el debut de la Superliga pensando en la revancha ante Cruzeiro de Belo Horizonte del martes venidero por Copa Libertadores.

Así, un probable equipo sería con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Julián Alvarez o Matías Suárez.

Además quedarán concentrados en el hotel Hilton de Puerto Madero los jugadores Germán Lux, Elías Lopez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.


Además, se sumó a la lista de lesionados el lateral Fabricio Angileri, quien acusa una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados, con tareas diferenciadas de kinesiología.

En el mismo parte médico está el zaguero Javier Pinola, quien procura estar en Brasil ante Cruzeiro, pese a la lesión muscular en el aductor derecho que sufrió en el partido de ida.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!