Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2019

Argentina visita a Australia con la ilusión de repetir la hazaña

Con la ilusión de volver a vencer a los oceánicos en su casa como sucediera el año pasado, el seleccionado argentino visitará mañana a los Wallabies.


El seleccionado argentino visitará mañana a Australia, con la ilusión de volver a vencer a los oceánicos en su casa como sucediera el año pasado, en un partido por la segunda fecha del Rugby Championship 2019, que es tomado como prueba para la Copa del Mundo de Japón que comenzará en setiembre próximo.

El partido se desarrollará en el Suncopr Stadium, en la ciudad de Brisbane, desde las 6.45 de nuestro país, con el arbitraje del neozelandés Ben O'Keeffe y televisado por ESPN 2.

Los Pumas
Los Pumas llegan a Oceanía luego de una ajustada derrota por 20-16 ante Nueva Zelanda, en cancha de Vélez, mientras que los Wallabies sufrieron un duro revés ante Sudáfrica, en Johannesburgo, por 35-17.

Una mezcla de sensaciones dejó como resultante la exigua caída ante All Blacks en el equipo de Mario Ledesma. Argentina estuvo muy cerca de ganar en la última jugada, dejó a los neozelandeses sin marcar puntos en el segundo tiempo, pero la sombra de la frustración se anidó en el corazón de cada Puma al no lograr vencer.

Formaciones de Australia y Argentina

Australia: Kurtley Beale; Reece Hodge, Tevita Kuridrani, Samu Kerevi y Marika Koroibete; Christian Lealiifano y Will Genia; Isi Naisarani, Michael Hooper y Lukhan Salakaia-Loto; Rory Arnold y Izack Rodda; Sekope Kepu, Folau Fainga'a y Scott Sio. Entrenador: Michael Cheika.

Suplentes: Tolu Latu, James Slipper, Taniela Tupou, Rob Simmons, Luke Jones, Nic White, Matt To'omua y James O'Connor.

Argentina: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Tomás Lezana y Facundo Isa; Guido Petti y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Juan Figallo. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando.

Cancha: Suncorp Stadium, Brisbane.

Arbitro: Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!