Miércoles 24 de Abril de 2024

14°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de julio de 2019

Gallardo prepara un equipo alternativo para debutar en la Superliga

El entrenador pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Argentinos Juniors, ya que el domingo debe viajar a Belo Horizonte para la revancha con Cruzeiro.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara un equipo alternativo para enfrentar a Argentinos Juniors en el debut de la Superliga el sábado próximo, ya que el domingo debe viajar a Belo Horizonte para la revancha con Cruzeiro.

Gallardo podría utilizar a algunos jugadores de la reserva para completar la formación pues necesita a todos los titulares descansados para cerrar la serie con Cruzeiro de octavos de la Copa Libertadores el martes que viene tras la igualdad sin goles en la ida.

De este modo un posible equipo para jugar ante el Bicho sería con: Germán Lux, Elías López, Kevin Sibile, Lucas Martínez Quarta y Fabricio Angileri; Crístian Ferreira, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Julián Alvarez. 

Asimismo, es probable que el delantero Lucas Pratto que se recuperó de una fisura en el sacro jugando media hora ante Cruzeiro en la ida, siga sumando minutos ante Argentinos el sábado desde el banco de suplentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!