Viernes 19 de Abril de 2024

22.3°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de julio de 2019

Mauricio Macri y Cristina Kirchner se cruzaron por las segundas marcas

El presidente le replicó a la ex mandataria y afirmó que "muchos productores que tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo". La ex jefa de Estado insistió en que los "argentinos no se merecen tener que tomar leche que no es leche".

El presidente Mauricio Macri replicó a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner por el consumo de productos locales de segunda línea y afirmó que "muchos productores que tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo".

En tanto, la ex jefa de Estado insistió en que los "argentinos no se merecen tener que tomar leche que no es leche".

Durante un acto de campaña en Córdoba, Macri hizo alusión a los dichos de la ex mandataria y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos y planteó que "muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo" porque "hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor", en referencia a los dichos de la ex presidenta.

La semana pasada, durante la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, Fernández de Kirchner había advertido que durante su gestión "los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca" y "ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoce", como "'La Pindonga' y 'El Cuchuflito'".

Tras la réplica de Macri, la ex mandataria publicó en Twitter una nota del diario español El País titulada "La campaña de 'Pindonga' y 'Cuchuflito'" y advirtió además que "como siempre fue, las segundas y terceras marcas también son producidas por las grandes empresas".

En esa misma línea, la ex presidenta sostuvo que "algo que los argentinos sinceramente no nos merecíamos es tener que tomar leche que no es leche".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!