Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de julio de 2019

Inundación trágica en Brasil: 9 muertos

Además de las víctimas fatales, ocho personas resultaron heridas y otras cuatro fueron reportadas desaparecidas como consecuencia del fuerte temporal que azotó el estado de Pernambuco.

Al menos nueve personas murieron y otras ocho resultaron heridas como consecuencia de las fuertes lluvias que desde esta madrugada azotan el estado de Pernambuco, en el noreste de

Brasil

, informaron fuentes oficiales.

Defensa Civil de Pernambuco indicó que las muertes fueron registradas en diversas ciudades de la región metropolitana de Recife, la capital de ese estado, y los equipos de búsqueda y rescate siguen trabajando para localizar al menos a otras cuatro personas reportadas como desaparecidas, entre ellas una joven embarazada, según EFE.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que tres personas fallecieron en Recife, dos en Olinda y cuatro en la ciudad de Abreu e Lima.

En el barrio de Dois Unidos, en Recife, cinco personas fueron rescatadas con vida después de que quedaran atrapadas bajo los escombros que dejó el desplome de una barrera y fueron ingresadas en hospitales de la región.

En algunas regiones decretaron emergencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!