Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de julio de 2019

Lo acribillaron de 24 tiros mientras dormía con su mujer

El hecho se produjo en horas de la madrugada en Ibarlucea, localidad lindera con Rosario. La víctima tendría vínculos con el narcomenudeo y al querer "salir" del negocio fue ejecutado de varios disparos.

Un hombre de 30 años que tenía pedido de captura por un homicidio fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles en su vivienda de la localidad santafesina de Ibarlucea, por un grupo de personas que ingresó y le disparó mientras dormía, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada por la policía como Ezequiel David Ramírez (30), quien recibió varios balazos mientras descansaba con su pareja, añadieron los informantes.

Los investigadores sospechan que existe un trasfondo narco como contexto del crimen, ya que el nombre de la víctima fue mencionado en hechos de violencia ligados al narcomenudeo.

El hombre tenía un pedido de captura activo desde diciembre de 2017 por su presunta participación en un homicidio ocurrido el 22 de ese mes en Olivé al 2400 de

Rosario

.

La víctima de ese asesinato fue Roberto Carlos Godoy (37), un hombre cuya pareja dijo que ambos vendían drogas al menudeo y, al querer “salir” del negocio ilegal, lo mataron a balazos delante de su hijo de 12 años.

Según voceros del caso, Ramírez dormía junto a su pareja en una vivienda de Saavedra y Avenida del

Rosario

, de Ibarlucea, localidad lindera con

Rosario

hacia el norte, cuando varias personas ingresaron al domicilio a las 0.20 de hoy.

La mujer escuchó ruidos en la puerta de la vivienda y luego vio ingresar a varias personas a la habitación, precisaron las fuentes.

Agregaron que, de acuerdo al relato de la mujer, Verónica B. (40), los intrusos le dispararon en varias ocasiones a su pareja sin mediar palabras.

El gabinete criminalístico de la Policía recogió en el lugar 8 balas deformadas y 24 vainas que fueron enviadas a peritar.

El fiscal del caso, Ademar Bianchini, también ordenó la autopsia de la víctima, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Aún no se determinó cuántas heridas sufrió el hombre, que estaba prófugo de la Justicia por el homicidio de 2017.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!