Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de julio de 2019

Moyano demandó a Pol-ka por la serie "El Tigre Verón"

Así lo confirmó el abogado Daniel Llermanos, representante legal del secretario general del gremio de Camioneros. El letrado indicó que para el gremialista la serie televisiva tiene similitudes con su trayectoria.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, inició una demanda civil contra la productora Pol-ka de Adrián Suar, por considerar que la serie “El Tigre Verón” que se emite por Canal 13 tiene similitudes con la trayectoria del sindicalista.

Así lo confirmó el abogado Daniel Llermanos, representante legal de la familia Moyano, quien adelantó que la intención del dirigente camionero es pedir “una rectificación”.

"La coincidencia entre lo que se cuenta y lo que es la vida de la familia Moyano es tan grande que parece que se trata de una copia. En realidad lo que se pretende mostrar es falso”, señaló Llemarnos en declaraciones a AM 530.

El letrado reveló que junto a su defendido presentó una demanda civil y que luego de la feria judicial habría una instancia de mediación entre las partes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!