Martes 23 de Abril de 2024

19.9°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de julio de 2019

Ejecutan de 12 balazos en la cabeza a un policía dentro de su auto en Rosario

La víctima, que es un suboficial de la policía de la citada localidad santafecina, fue atacado por al menos dos personas, que primero le dispararon desde arriba y de un vehículo y luego se bajaron y lo remataron. Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron caminando.

Un suboficial de la policía de rosario fue asesinado de cuatro

balazos

en la cabeza en la citada localidad santafecina, cuando se hallaba dentro de su automóvil aparentemente con dos personas que, tras concretar el crimen, huyeron caminando.

El hecho se produjo el último lunes por la noche cerca de las 21.30 en el cruce de las calles Larralde y Deán Funes, en la zona oeste de la citada localidad, y la víctima fue identificada por la policía como Cristian Ibarra, quien se desempeñaba como suboficial de la fuerza y cumplía funciones la Oficina de Gestión de Judicial.

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron al teléfono de emergencias sobre una serie de disparos dentro de un auto que se hallaba estacionado junto al cordón y del cual descendieron dos personas que salieron corriendo.

Ante esa situación, efectivos de la comisaría local se dirigieron al lugar y constataron que dentro de un Peugeot 208 negro se hallaba una persona fallecida a

balazos

en la cabez.

Los forenses que revisaron el cuerpo constataron que presentaba doce orificios de bala en el cráneo, dijeron los investigadores.

En tanto, el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, se entrevistó con algunos vecinos que salieron a la vereda tras escuchar los disparos y observaron a dos personas que se bajaban del vehículo y escapaban corriendo.

Los peritos que trabajaron en el lugar hallaron 8 vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, siete de los cuales estaban dentro del habitáculo del Peugeot y el restante en la calle.

Por ese motivo, los pesquisas creen que el crimen se produjo cuando los homicidas se hallaban dentro del auto con la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!