Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de julio de 2019

Cvitanich: "Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó"

El delantero de Racing además afirmó que "hay que ser más eficaces en los metros finales de la cancha y más agresivos e intensos a la hora de recuperar".


Darío Cvitanich se mostró hoy autocrítico por la eliminación ante Boca Unidos de Corrientes por Copa Argentina, al sostener que se tienen que hacer "cargo" de la derrota, a la vez que aseguró que tienen que "arrancar de la mejor manera" el próximo viernes ante Unión de Santa Fe por la Superliga.

"Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó y de lo que hicimos mal. El viernes tenemos una nueva oportunidad y tenemos que arrancar de la mejor manera", declaró el atacante en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en el predio Tita Mattiussi.

"Hay que ser más eficaces en los metros finales de la cancha y más agresivos e intensos a la hora de recuperar", indicó sobre las cuestiones a mejorar como equipo de cara al inicio del torneo argentino.


"Nuestra estrategia de juego va más allá del rival que tengamos enfrente. Ya vimos qué cosas tenemos que corregir para lo que viene", continuó el ex futbolista de Banfield y Boca Juniors, entre otros.

El jugador oriundo de la localidad bonaerense de Baradero además tildó de "amplio" el plantel 'académico' y expresó que cada futbolista debe "elevar la vara al máximo" para intentar conseguir el doble campeonato.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!