Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de julio de 2019

Con algunas ausencias, River recibe a Cruzeiro en partido de ida por octavos de final

RIver, actual campeón del torneo, no podrá contar con Milton Casco ni con Rafael Santos Borré, que están suspendidos. El encuentro se disputará este martes a las 19,15 horas. Televisa Fox Sports.


River Plate recibirá este martes a Cruzeiro de Brasil, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que el actual campeón de América sufrirá algunas ausencias importantes. El partido se disputará en el estadio Monumental desde las 19.15, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisado por la señal Fox Sports.

Reaparecerán Franco Armani y el delantero cordobés Matías Suárez, luego de sus participaciones en la Copa América, pero ni Milton Casco ni Rafael Santos Borré serán de la partida por estar suspendidos.

Por su parte, el equipo de Belo Horizonte sufrirá la baja de su goleador Fred quien presentó un cuadro febril antes del viaje a la Argentina, pero contará con el volante Thiago Neves quien se recuperó de una lesión muscular.

El "Millonario" disputará su primer compromiso oficial del segundo semestre en el Monumental. El último juego fue ante otro equipo brasileño, Atlético Paranaense, con la obtención de la Recopa Sudamericana con su victoria por 3 a 0.

Rafael Santos Borré está suspendido, al igual que Milton CascoRafael Santos Borr� est� suspendido, al igual que Milton Casco
River tendrá un adversario que hasta 2015 lo superó en instancias decisivas como las finales de la Copa Libertadores 1976 y Supercopa 1991, y la Recopa 1998. La última visita de Cruzeiro se produjo el 21 de mayo de 2015 con el éxito brasileño por 1 a 0 con gol de Marcos Antonio da Silva. En la revancha, River se desquitó con el 3 a 0 en el Mineirao para el acceso a las semifinales.

Por Copa Libertadores, River y Cruzeiro se enfrentaron cinco veces con tres triunfos para los brasileños y dos para el club de Núñez.
El historial general también es desfavorable para River con cuatro victorias y nueve derrotas.

-Posibles formaciones-

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Cruzeiro: Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Estadio: Antonio V. Liberti
Hora: 19.15
TV: Fox Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!