Sábado 20 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de julio de 2019

Finocchiaro: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar para siempre"

El precandidato a intendente de La Matanza y ministro de Educación se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre, pero analizó que “hay que seguir trabajando”.


El precandidato a intendente de La Matanza y ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró hoy que "los argentinos nunca estuvimos tan cerca de cambiar para siempre”.

Durante la presentación de los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio, que se realiza en La Plata, el ministro se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre, pero analizó que “hay que seguir trabajando”.

“Hay que seguir convenciendo a los bonaerenses de lo que estamos haciendo y seguir mostrando cómo esta provincia está cambiando de una vez y para siempre”, expresó, y añadió que “hay que seguir caminando la provincia y ver cómo solucionar las necesidades de cada persona”.

“Cuando nosotros asumimos, la provincia de Buenos Aires tenía efectos devastadores de una guerra. Estaba destruida. Tuvimos que empezar a resolver problemas estructurales, de fondo de los que nadie se ocupaba”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!