Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de julio de 2019

La Dirección Nacional Electoral realizará el próximo sábado un simulacro del escrutinio

El organismo convocó a los representantes de los partidos políticos al simulacro que se llevará a cabo en la sede del Correo Argentino.


La Dirección Nacional Electoral convocó hoy a representantes de los partidos políticos que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a un simulacro de escrutinio provisional que se llevará a cabo el próximo sábado 20, en la sede del Correo Argentino.

Según consignaron voceros del Ministerio del Interior, este ensayo será un acontecimiento que también estará abierto a los medios de comunicación que se acrediten antes del viernes 19 de julio a las 12 [email protected]

Hoy se realizó una nueva prueba interna y capacitación con el personal afectado a las tareas, en un acto que contó con la presencia y supervisión del titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio. 

"Los resultados obtenidos fueron los previstos: se transmitieron telegramas desde la totalidad de escuelas y centros de transmisión digital habilitados en todo el país, dentro de los tiempos estipulados", aseguraron desde este Ministerio.

Además de Frigerio, asistieron a esta prueba y jornada de capacitación, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, el director nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand, el director de Servicios Electorales de Correo Argentino, Adrián González y el director general de la entidad, Gustavo Papini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!