"Tenemos la oportunidad de dejar atrás para siempre el populismo"
Imputan a joven que secuestró y violó a una piba de 15 años

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso / Tiempo de honrar los compromisos / Materfer: toman planta en rechazo a despidos / Ataques a autos de día y en las ?narices? de las bases policiales / Responsabilidad y transparencia / Tras una pelea familiar, y frente a la Policía, mató de un puntazo al cuñado / Militares huyeron de Venezuela tras pasar siete meses en una embajada / Qué significa la lealtad a un país / Se organizan para que los vecinos vuelvan a estudiar / Las transiciones y los borradores de la historia / Hace 100 años: Medios de combatir el analfabetismo / A precarizar lo precarizado / La condición del jornalero digital / Nueva conducción en seis hospitales /


  13 de julio de 2019
Asesinaron a un hombre de 30 años a golpes en la cabeza en Paraná

Según testigos, previo al crimen la víctima se habría peleado con otro hombre. El sospechoso ya fue identificado, y es intensamente buscado. 


Un

hombre

de 30 años fue asesinado a

golpes

en la

cabeza

en su casa en la ciudad entrerriana de

Paraná

, y por el hecho los investigadores buscan a un sospechoso con el que la víctima había participado momentos antes de una reunión, informó este viernes la policía.

El hecho fue descubierto esta madrugada en una vivienda de la zona de calles El Candombe y Salvador Caputto, del barrio Mosconi II de la capital entrerriana, y la víctima fue identificada por la policía como Raúl Ramírez (30).

Según lo que lograron determinar los investigadores sobre la base del relato de testigos, Ramírez concurrió anoche a una reunión en la que se encontró con, al menos, una persona.

Por causas que se tratan de establecer, durante ese encuentro, el

hombre

comenzó a pelear con esa persona, quien sufrió algunas heridas leves, por lo que fue trasladada al hospital San Martín de

Paraná

.

Allí le contó a los investigadores, que había sido atacado a

golpes

de puño y que su agresor fue Ramírez, por lo que la policía concurrió a buscar a éste

hombre

a su vivienda.

Sin embargo, cuando personal policial llegó a su casa, encontró a Ramírez muerto, boca abajo y con

golpes

en la zona craneal y en la cara.

El fiscal a cargo de la causa, Martin Wasinger, ordenó el secuestro de elementos con sangre para corroborar a quién pertenece la misma, y la búsqueda de la persona que se presentó en el hospital y autor del crimen, quien ya se encuentra identificado por la policía.

En el lugar también participó personal de las Divisiones de Homicidios y Criminalística de la Jefatura Departamental

Paraná

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet