"Tenemos la oportunidad de dejar atrás para siempre el populismo"
Imputan a joven que secuestró y violó a una piba de 15 años

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /


  13 de julio de 2019
Asesinaron a un hombre de 30 años a golpes en la cabeza en Paraná

Según testigos, previo al crimen la víctima se habría peleado con otro hombre. El sospechoso ya fue identificado, y es intensamente buscado. 


Un

hombre

de 30 años fue asesinado a

golpes

en la

cabeza

en su casa en la ciudad entrerriana de

Paraná

, y por el hecho los investigadores buscan a un sospechoso con el que la víctima había participado momentos antes de una reunión, informó este viernes la policía.

El hecho fue descubierto esta madrugada en una vivienda de la zona de calles El Candombe y Salvador Caputto, del barrio Mosconi II de la capital entrerriana, y la víctima fue identificada por la policía como Raúl Ramírez (30).

Según lo que lograron determinar los investigadores sobre la base del relato de testigos, Ramírez concurrió anoche a una reunión en la que se encontró con, al menos, una persona.

Por causas que se tratan de establecer, durante ese encuentro, el

hombre

comenzó a pelear con esa persona, quien sufrió algunas heridas leves, por lo que fue trasladada al hospital San Martín de

Paraná

.

Allí le contó a los investigadores, que había sido atacado a

golpes

de puño y que su agresor fue Ramírez, por lo que la policía concurrió a buscar a éste

hombre

a su vivienda.

Sin embargo, cuando personal policial llegó a su casa, encontró a Ramírez muerto, boca abajo y con

golpes

en la zona craneal y en la cara.

El fiscal a cargo de la causa, Martin Wasinger, ordenó el secuestro de elementos con sangre para corroborar a quién pertenece la misma, y la búsqueda de la persona que se presentó en el hospital y autor del crimen, quien ya se encuentra identificado por la policía.

En el lugar también participó personal de las Divisiones de Homicidios y Criminalística de la Jefatura Departamental

Paraná

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet