Asesinaron a un hombre de 30 años a golpes en la cabeza en Paraná
Cae policía "capo" de banda narco

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /


  13 de julio de 2019
Imputan a joven que secuestró y violó a una piba de 15 años

El hombre de 20 años tenía a la menor encerrada en una pieza bajo llave, con rejas en la ventana. La víctima pudo ser rescatada porque una vecina escuchó sus gritos y llamó al 911.


Un joven de 20 años fue imputado este viernes tras ser detenido anoche luego de mantener cautiva en su vivienda a una menor de 15 años que había sido reportada por sus familiares como desaparecida, y por haber abusado sexualmente de ella.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Federico Jovanics, informó que este viernes fue imputado un hombre de 20 años, detenido en las últimas horas, por el supuesto abuso sexual de una menor de 15 años.

La investigación de la Fiscalía se inició a partir de un informe policial que da cuenta que una vecina del barrio Los Pinares, de la localidad salteña de Cerrillos, escuchó los pedidos de auxilio de una mujer desde el interior de una vivienda. 

Por este motivo, llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió ayuda a los vecinos.

La intervención de personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona permitió comprobar que se trataba de una menor de 15 años que el viernes de la semana pasada había sido reportada por sus familiares como desaparecida, luego de ausentarse de su domicilio, en el barrio Atocha II.

La adolescente estaba encerrada en una habitación tipo salón, que tenía rejas en las ventanas y cuya puerta estaba asegurada con llave.

Los efectivos ubicaron al propietario del inmueble para que abriera la vivienda, desde donde se rescató a la adolescente, tras lo que se dio intervención a Asesoría de Menores e Incapaces en feria y a la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Provincia.

De las primeras averiguaciones se pudo conocer que la menor se ausentó de su hogar el jueves pasado, por la noche, y se encontró con un hombre de 20 años, que le dijo que podía quedarse en su casa.

Luego, el hombre abusó sexualmente de ella y la encerró para impedir que se retirara.

En tanto, el propietario de la vivienda aseguró que el detenido es su hijastro y que desconocía que la menor estaba en el inmueble.

Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas tendientes a esclarecer el hecho.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet