Cae policía "capo" de banda narco
Atrapan a dos ladrones que perpetraron entradera a familiares de Facundo Arana

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: desapareció un avión de la Fuerza Aérea, viajaban 38 personas / Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso / Tiempo de honrar los compromisos / Materfer: toman planta en rechazo a despidos / Ataques a autos de día y en las ?narices? de las bases policiales / Responsabilidad y transparencia / Galicia llegó a 20 sucursales en Córdoba y apuesta a nuevos formatos / Tras una pelea familiar, y frente a la Policía, mató de un puntazo al cuñado / Tal Cual, por Chumbi / Militares huyeron de Venezuela tras pasar siete meses en una embajada / Qué significa la lealtad a un país / Se organizan para que los vecinos vuelvan a estudiar / Las transiciones y los borradores de la historia / Hace 100 años: Medios de combatir el analfabetismo /


  13 de julio de 2019
Caen los "Rápidos y furiosos" de Balcarce

Tras diferentes allanamientos, secuestraron varios vehículos por participar de picadas ilegales en la citada ciudad bonaerense. En total, fueron 10 autos y una moto.


Un total de diez autos y una motocicleta fueron secuestrados este viernes en

Balcarce

en el marco de una serie de allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizaron en esta ciudad contra las picadas ilegales.


Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Estación de Policía Comunal, Comando de Prevención Rural (CPR) y detectives de la SubDDI de ese distrito, quienes demoraron a los propietarios de los vehículos, a los que se notificó de la formación de la causa por infracción al artículo 193 bis del Código Penal (corridas rápidas-picadas).


Durante los procedimientos –de los que también participaron integrantes del área de Tránsito municipal- los numerarios incautaron dos Peugeot 206, dos Volkswagen Gol, un Renault Sandero, Fiat Uno, un Chevrolet Celta, un Honda Civic, una camioneta Ford Ranger y una moto Motomel.


Según se supo, para realizar las picadas los sujetos cortaban la avenida Kelly (o ruta provincial 55, la arteria principal de

Balcarce

, que cruza la ciudad por la mitad) y huían cuando divisaban la llegada de móviles policiales.


Sin embargo, los efectivos analizaron diferentes cámaras de seguridad de la zona, gracias a las cuales identificaron a los propietarios de los vehículos que este viernes fueron incautados.


Intervienen en la causa la UFI N° 11, a cargo del doctor Pablo Cistoldi, y el Juzgado de Garantías N° 5, del doctor Gabriel Bombini, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Mar del Plata.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet