Trump y Bolsonaro planean un intercambio de hijos para comandar sus embajadas
Macri afirmó que "la impunidad por la AMIA es una cuenta pendiente de la democracia"

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La fiesta del Frente de Todos incluirá 25 artistas en la Plaza de Mayo y el "rock del gato" / Datos abiertos: Córdoba estrena Portal de Información Hídrica / Militares que se rebelaron contra Maduro logran salir de Venezuela / Crimen de Lola Chomnalez: confirmaron el procesamiento del único detenido / ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Un león mató a una persona cerca del Parque Nacional de Nairobi / Tierra del Fuego: gastó $ 450.000 en el bastón de mando y será gobernador por una semana / Por internet: cómo inscribir tu teléfono en el registro "No llame" / Alberto Rodríguez Saá aseguró que este será su último mandato en San Luis / Interurbanos: nuevas asambleas desde las 17 / Rodríguez Larreta llamó a construir el diálogo y el consenso / Presidente de México pide no hacer un "linchamiento" con el supuesto hurto del embajador en Argentina / Fracasó el intento del Surrbac para evitar la intervención / Empleados toman la planta de Materfer en protesta por despidos / Macri: Nunca hubo una transición como esta / El "truco" que patentó Xiaomi para ocultar la cámara frontal en la pantalla del smartphone / La historia detrás de la banda y bastón de mando que recibirá el gobernador Schiaretti / Declara el primer testigo del juicio y la defensa de Cristina se queja por la difusión de preguntas / En fotos: el árbol de Navidad se encendió a todo color en Córdoba / Macri acepta la renuncia de sus ministros en la última reunión de Gabinete /


  13 de julio de 2019
Diez muertos por atentado terrorista contra hotel de Somalia

Entre los fallecidos figuran importantes políticos y periodistas del país africano. El grupo yihadista Al Shabab se adjudicó la autoría de la masacre. Imágenes impactantes.


Diez personas, entre ellas políticos y periodistas, murieron este viernes por un atentado con coche bomba perpetrado en un hotel del sur de

Somalia

y atribuido al grupo yihadista Al Shabab, informaron testigos y sobrevivientes del ataque.

El atentado causó graves daños en el hotel As-asey, en la ciudad portuaria de Kismayo, adonde un grupo ingresó mientras disparaba armas de fuego después de la explosión.

La agencia EFE, que citó como fuentes al legislador y superviviente del atentado Abdirahman Ali, informó que entre los muertos figura la presentadora de televisión somalí Hodan Nalayeh, muy conocida en su país.

La periodista asesinada.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet