Diez muertos por atentado terrorista contra hotel de Somalia
Mantarraya gigante le pidió a un buceador que le salve la vida

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso / Tiempo de honrar los compromisos / Materfer: toman planta en rechazo a despidos / Ataques a autos de día y en las ?narices? de las bases policiales / Responsabilidad y transparencia / Tras una pelea familiar, y frente a la Policía, mató de un puntazo al cuñado / Militares huyeron de Venezuela tras pasar siete meses en una embajada / Qué significa la lealtad a un país / Se organizan para que los vecinos vuelvan a estudiar / Las transiciones y los borradores de la historia / Hace 100 años: Medios de combatir el analfabetismo / A precarizar lo precarizado / La condición del jornalero digital / Nueva conducción en seis hospitales /


  13 de julio de 2019
Macri afirmó que "la impunidad por la AMIA es una cuenta pendiente de la democracia"
El Presidente lo indicó en una columna de opinión publicada en Clarín, a pocos días del 25 aniversario del atentado a la mutual judía.

El presidente Mauricio Macri consideró que “la impunidad” por el ataque terrorista contra la AMIA “es una gran cuenta pendiente de la democracia argentina”, en una columna de opinión publicada por el diario Clarín, a pocos días del 25 aniversario del atentado a la mutual judía, que se conmemorará el 18 de julio.

“Los argentinos tenemos muchas heridas que sanar. Una de ellas parte de una deuda pendiente que tenemos como sociedad hace ya demasiado tiempo. Pasaron 25 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el ataque terrorista más brutal de la historia de nuestro país, y aún no hemos podido encontrar justicia”, señala el mandatario.

Para el jefe de Estado, “la impunidad es una gran cuenta pendiente de nuestra democracia”, y reconocer “esta situación es una condición necesaria para redoblar los esfuerzos en la búsqueda de justicia”.



Macri abogó para que “todas las personas involucradas en los ataques se presenten ante tribunales argentinos”, con el propósito de que sean “juzgados y, eventualmente, condenados”.

“Por eso expresamos este reclamo en todos los foros y ámbitos de la comunidad internacional para que la República Islámica de Irán coopere con las autoridades judiciales argentinas”, subrayó el jefe de Estado.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet