Federer le ganó a Nadal y jugará la final ante Djokovic
"Niño-bomba" se inmoló en boda afgana: 10 muertos y varios heridos

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: desapareció un avión de la Fuerza Aérea, viajaban 38 personas / Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso / Tiempo de honrar los compromisos / Materfer: toman planta en rechazo a despidos / Ataques a autos de día y en las ?narices? de las bases policiales / Responsabilidad y transparencia / Galicia llegó a 20 sucursales en Córdoba y apuesta a nuevos formatos / Tras una pelea familiar, y frente a la Policía, mató de un puntazo al cuñado / Tal Cual, por Chumbi / Militares huyeron de Venezuela tras pasar siete meses en una embajada / Qué significa la lealtad a un país / Se organizan para que los vecinos vuelvan a estudiar / Las transiciones y los borradores de la historia / Hace 100 años: Medios de combatir el analfabetismo /


  12 de julio de 2019
Atrapan a "narcosubmarino" que transportaba una tonelada de cocaína

Tras una impresionante persecución, agentes de la Guardia Costera estadounidense capturaron la nave, apresaron a los tripulantes y decomisaron el cargamento. Mirá el video.


Una espectacular persecución en aguas del Pacífico de la Guardia Costera de

Estados Unidos

terminó con la captura de un narcosubmarino, la incautación de más de una tonelada de cocaína por un valor de 232 millones de dólares y el arresto de todos sus ocupantes. 

Las autoridades desplegaron una operación tras recibir información de la salida de una embarcación desde el sector de Punta Ajicito, en el departamento colombiano del Valle del Cauca.

Antes de que el submarino logre sumergirse en un intento por escapar, tres agentes de la Guardia Costera saltaron sobre su estructura, según se aprecia en un video filmado por las mismas autoridades y reproducido profusamente por agencias internacionales. En las imágenes, puede verse a uno de los guardias golpeando la escotilla con su puño antes de que el hombre que se encontraba dentro la abra y se rinda. 

El destino de la droga era Panamá, México y

Estados Unidos

, informó el portal de noticias ruso Russia Today. Al revisar la embarcación se hallaron los 1.247 kilos de cocaína que, al igual que los tripulantes, quedaron a órdenes de la Fiscalía colombiana.

En 2019 la Fuerza Naval del Pacífico, a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico "Poseidón" y las unidades de Guardacostas, logró incautar alrededor de 65 toneladas de cocaína, así como la inmovilización de 52 embarcaciones y 15 semisumergibles.

Los cultivos de hoja de coca en Colombia bajaron en 2018 por primera vez en seis años, aunque el descenso fue solo de medio punto porcentual, según una estimación publicada el pasado 26 de junio por la Casa Blanca.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet