Federer le ganó a Nadal y jugará la final ante Djokovic
"Niño-bomba" se inmoló en boda afgana: 10 muertos y varios heridos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  12 de julio de 2019
Atrapan a "narcosubmarino" que transportaba una tonelada de cocaína

Tras una impresionante persecución, agentes de la Guardia Costera estadounidense capturaron la nave, apresaron a los tripulantes y decomisaron el cargamento. Mirá el video.


Una espectacular persecución en aguas del Pacífico de la Guardia Costera de

Estados Unidos

terminó con la captura de un narcosubmarino, la incautación de más de una tonelada de cocaína por un valor de 232 millones de dólares y el arresto de todos sus ocupantes. 

Las autoridades desplegaron una operación tras recibir información de la salida de una embarcación desde el sector de Punta Ajicito, en el departamento colombiano del Valle del Cauca.

Antes de que el submarino logre sumergirse en un intento por escapar, tres agentes de la Guardia Costera saltaron sobre su estructura, según se aprecia en un video filmado por las mismas autoridades y reproducido profusamente por agencias internacionales. En las imágenes, puede verse a uno de los guardias golpeando la escotilla con su puño antes de que el hombre que se encontraba dentro la abra y se rinda. 

El destino de la droga era Panamá, México y

Estados Unidos

, informó el portal de noticias ruso Russia Today. Al revisar la embarcación se hallaron los 1.247 kilos de cocaína que, al igual que los tripulantes, quedaron a órdenes de la Fiscalía colombiana.

En 2019 la Fuerza Naval del Pacífico, a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico "Poseidón" y las unidades de Guardacostas, logró incautar alrededor de 65 toneladas de cocaína, así como la inmovilización de 52 embarcaciones y 15 semisumergibles.

Los cultivos de hoja de coca en Colombia bajaron en 2018 por primera vez en seis años, aunque el descenso fue solo de medio punto porcentual, según una estimación publicada el pasado 26 de junio por la Casa Blanca.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet