Sábado 20 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de julio de 2019

Vidal: "Hay que elegir entre el pasado de abandono que quiere volver y el futuro de obras hechas"

La gobernadora bonaerense inauguró las obras del Plan de Emergencia Hídrica en el partido de General Arenales.

María Eugenia Vidal destacó que en las próximas elecciones generales "hay que elegir entre el pasado que quiere volver, del abandono de obras, y el futuro de obras hechas".

"Unas 300 obras hidráulicas se empezaron y terminaron en esta gestión, y hay otras 190 en ejecución, y muchas se terminarán en los próximos años, gobierne quien gobierne, porque eso es importante, no los discursos, sino lo que se puede pisar, ver, lo que no es sarasa, como dice (el Presidente) Mauricio (Macri)", expresó Vidal al inaugurar las obras del Plan de Emergencia Hídrica en el partido de General Arenales.

La mandataria bonaerense afirmó que "este año tenemos una decisión importante por delante: elegir entre un pasado que quiere volver, del abandono, de obras que no se hacían, de venir con una chapa o un colchón (tras una inundación) o este futuro de obra hecha, de obra que empieza y se termina y el agua no entra más a tu casa".

Vidal inauguró un nuevo puente que reemplazó al que se había derrumbado en el 2017, durante una inundación debido a intensas lluvias, y destacó que el puente caído "estuvo 80 años en el lugar y nunca había sido reparado".

Ese puente es un símbolo de lo que pasaba en la Provincia, del abandono, de obras que no se hacían, que no se planificaba y no se hacían porque no se veían

María Eugenia Vidal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!