Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de julio de 2019

Un taxista lucha por su vida tras brutal golpiza en discusión de tránsito

El violento hecho ocurrió en la localidad plantense de Ensenada. El agresor, que le pegó al chofer aún cuando estaba en el piso, es intensamente buscado por la policía.

Una feroz pelea entre un taxista y el conductor de una camioneta, dejó al chofer del transporte de pasajeros en grave estado. La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez de 52 años, sufrió las lesiones luego de enfrentarse en la mañana del lunes con otro hombre en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en

Ensenada

.

Allí Gómez fue agredido por el sujeto quien frenó su vehículo y fue directo a golpearlo. Incluso, tras derribar a Gómez, continuó golpeándolo furiosamente en el piso. "Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza", contó Guadalupe, una sobrina de la víctima.

El taxista, padre de tres hijos, fue atendido en un primer momento en el Hospital Zonal General Agudos Horacio Cestino, de

Ensenada

, y luego trasladado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas donde permanece en coma. "La médica nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro. Si no despierta, queda con muerte encefálica", precisó la joven en diálogo con TN.

La sobrina del taxista agredido además, remarcó que la Policía Bonaerense se encontraba trabajando para encontrar al dueño del vehículo para proceder a su detención.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!