Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de julio de 2019

Laprovíttola y Campazzo estarán en la fiesta del básquet

El evento se llevará a cabo el domingo en el estadio de Lanús, donde estarán presentes estrellas como Andrés "Chapu" Nocioni, campeón olímpico en Atenas 2004 y subcampeón mundial en Indianápolis 2002, el ex técnico de Quimsa, Silvio Santander y su par de la Selección de Japón, Julio Lamas.


Los bases argentinos de Real Madrid de España, Nicolás Laprovíttola y Facundo Campazzo, fueron confirmados hoy como parte del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se celebrará el 14 próximo en el estadio Antonio Rotilli de Lanús.

Laprovíttola, que se sumará al club madridista en la próxima temporada tras terminar como mejor jugador de la Liga de España (en el Joventut de Badalona), estará en el "equipo blanco", al tiempo que Campazzo, figura del "Merengue" y MVP de las finales españolas, estará en el "equipo azul".


Además, el ex basquetbolista Andrés "Chapu" Nocioni, campeón olímpico en Atenas 2004 y subcampeón mundial en Indianápolis 2002, será parte del azul, dirigido por Silvio Santander. Enfrente estará el ex jugador Héctor "Pichi" Campana y lo conducirá Julio Lamas.

El sistema de votación se llevó adelante a través de la página web de la organización y por medio de las redes sociales. El resto de los jugadores fueron invitados por la entidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!