Jueves 18 de Abril de 2024

18.6°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de julio de 2019

River acelera las negociaciones para sumar a Paulo Díaz

El chileno no se presentó a la pretemporada en Austria con el Al Ahli y presiona para poder jugar en el equipo de Gallardo.


La dirigencia de River Plate y el secretario deportivo del club Enzo Francescoli intentarán acelerar desde hoy las negociaciones con el Al Ahli para destrabar la llegada del defensor chileno Paulo Díaz, que debería resolverse la semana que viene.

El ex zaguero de San Lorenzo y de reciente participación en la Copa América con Chile no se presentó a la pretemporada en Austria con el club árabe y presiona para poder jugar en River a pesar de que aún los clubes no logran ponerse de acuerdo en los montos de la transferencia.

El Ahli que lo compró hace un año y medio a San Lorenzo en 5 millones de dólares quiere recuperar ese monto, mientras que River ya hizo dos ofertas que no superan los 4 millones de dólares, lo que puso en punto muerto las negociaciones.

Si bien en River están seguros que la presión del jugador, las charlas y la mejora en la forma de pago podrían acelerar las negociaciones para que se llegue a un acuerdo, desde los Emiratos Árabes siguen muy firmes en su postura para retener a Paulo Díaz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!