Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de julio de 2019

Juventus eleva la oferta por De Ligt a 67 millones de euros

El equipo italiano subió su oferta por el juvenil defensor del Ajax y pretende presentar al jugador el próximo sábado en Turín.


La Juventus de Italia elevó hoy su oferta por el juvenil defensor del Ajax de Holanda Matthijs de Ligt a unos 67 millones de euros y pretende presentar al jugador el próximo sábado en Turín, según reveló la prensa holandesa.

"La propuesta de la Juventus es superior a los 50 millones de euros, sin contar bonificaciones, que aumentarán la suma a 67 millones de euros, más cerca de lo que pidió Ajax", publicó el periódico holandés De Telegraaf.

Si lo presenta a De Ligt el sábado, los italianos evitarían que el jugador viaje con el Ajax hacia Austria para comenzar la pretemporada. En su lugar De Ligt se uniría a la gira veraniega que Juventus tiene prevista hacer en Asia.

De Ligt, de 19 años, ya acordó con los dirigentes italianos para firmar un contrato de cinco años y cobrar unos 14 millones de euros brutos al año, según el periódico holandés Algemeen Dagblad.

"La pregunta sigue siendo, sobre todo, no si el jugador se va a Italia, sino cuándo lo hace", aseguró el periódico holandés.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!