Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de julio de 2019

Videos exclusivos de la "batalla" en el frigorífico de Virreyes

El enfrentamiento que se produjo por una interna gremial derivó en micros incendiados, corridas y disparos. Las imágenes muestran el inicio de los disturbios y el tiroteo.

Dos hombres resultaron heridos de bala este miércoles en un enfrentamiento entre integrantes de distintos gremios en un frigorífico del partido bonaerense de

San Fernando



El hecho sucedió por la mañana en el frigorífico Cocarsa, situado en la ruta 202 y la calle Cordero, donde unas 100 personas de diversas agrupaciones sindicales se manifestaban a raíz de un conflicto gremial.

Como consecuencia de los enfrentamientos entre los grupos, dos hombres terminaron baleados y fueron hallados en el interior del frigorífico por los efectivos de la seccional cuarta de Virreyes que fueron convocados al lugar.

LEE TAMBIÉN: 

Camión frigorífico aplastó un auto en Virrey del Pino: dos heridos



Los lesionados fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques.

En los videos se puede observar cómo comienzan con una fogata y cantan mientras trabajadores del lugar miran la secuencia. Más tarde, la situación se vuelve más tensa con corridas, gritos y disparos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!