Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de julio de 2019

Chilavert fustigó a Gareca por no apoyar a Messi

El paraguayo se enojó con el entrenador del seleccionado peruano por no respaldar al delantero cuando éste tildó de "corrupta" a la Conmebol.


El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert fustigó hoy al argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano, actual subcampeón de América, por no apoyar a Lionel Messi cuando éste tildó de "corrupta" a la Conmebol.

Gareca le pidió a Messi que presente pruebas tras denunciar corrupción en la Conmebol y esa actitud provocó el enojo de Chilavert, quien uso sus redes sociales para criticar al técnico del equipo peruano.

"Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca, el presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", escribió el paraguayo en su cuenta de Twitter.

Oviedo, de 48 años, fue presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta su detención y actualmente está procesado por la autoria mediata del asesinato de dirigentes sindicales de la cooperativa Tumán y por sus vínculos a la organización criminal Los Cuellos Blancos de Callao.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!