Jueves 18 de Abril de 2024

19.6°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de julio de 2019

Boca busca terminar la novela de Hurtado y Alfaro ya abre el paraguas

La dirigencia "Xeneize" continúa las tratativas con Gimnasia de La Plata para contar con el jugador venezolano. Mientras que el entrenador ya manifestó que de llegar a un acuerdo con el atacante no estará disponible para jugar la Copa Libertadores.


Mientras los dirigentes de Boca y Gimnasia negociaban esta tarde y crecían las posibilidades de que el delantero venezolano Jan Hurtado se sume al equipo xeneize, el entrenador Gustavo Afaro dijo que los refuerzos que lleguen en los próximos días no serán tenidos en cuenta para jugar el 24 de julio por la Copa Libertadores.

"Hemos hecho un diagnóstico sobre las necesidades del equipo, pero también se que es muy difícil que el jugador que llegue sea parte del once inicial ante Paranaense, porque no sabemos en qué forma van a llegar y como los ensamblaremos al equipo", señaló Alfaro.

En cuanto a la posible llegada de Hurtado, el DT boquense dijo que "aún no se ha cerrado su incorporación, pero lo que sí se es que el jugador quiere jugar Boca", sostuvo en la rueda de prensa realizada hoy en Tijuana, en donde su equipo enfrentará esta noche a Xolos de esa ciudad mexicana.


En cuanto al último amistoso de la gira en la cual Boca ya derrotó en Estados Unidos a los mexicanos del América (2-1) y a las Chivas de Guadalajara (2-0), el DT explicó las razones por las cuales esta noche probará dos equipos en los 90 minutos de juego.

"La idea es que hoy jueguen dos equipos para que todos los jugadores tengan la misma cantidad de minutos sumados, en la previa al partido con Paranaense" a jugarse en Brasil, indicó Alfaro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!