Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de julio de 2019

Reniero aún no se sumó a la pretemporada de San Lorenzo

El delantero del "Ciclón", apartado del plantel antes de viajar a Punta del Este, concretó su renovación el pasado fin de semana pero todavía no se presentó en la Ciudad Deportiva. Además, Gonzalo Rodríguez analiza dejar el fútbol por la decisión del entrenador de apartarlo.


Nicolás Reniero se ausentó hoy en el entrenamiento de San Lorenzo de Almagro, de cara a la nueva temporada de la Superliga, a pesar de haber arreglado su continuidad de palabra hasta el 2022.

El delantero de 24 años, que fue apartado del plantel antes de viajar a Punta del Este, concretó su renovación el pasado fin de semana pero todavía no se presentó en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, donde se entrenan sus compañeros bajo la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi.


Sin embargo, el atacante se incorporaría en estos días al plantel aunque Racing mantiene el interés tras el rechazo de la oferta inicial por el 80 por ciento (3 millones de dólares).

A su vez, el defensor Gonzalo Rodríguez analiza dejar el fútbol por la decisión del entrenador de apartarlo y no tenerlo en cuenta para la temporada oficial, que comenzará el miércoles 24 contra Cerro Porteño, de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!