Jueves 18 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de julio de 2019

Ladrón rompió vidriera para robar bicicletería, se cortó y murió desangrado

El hecho tuvo lugar en la localidad mendocina de Tunuyán. El delincuente fue hallado sin vida en un baldío a metros del comercio.

Un misterioso hallazgo se produjo días atrás en el departamento mendocino de

Tunuyán

, donde un hombre fue hallado ensangrentado y sin vida en un baldío, y según las investigaciones iniciales de la policía local, indican que el sujeto fue el responsable de la rotura a una vidriera en una bicicletería con el objetivo de robar, y en esa maniobra se podría haber producido el corte que resultó fatal para él.

El hallazgo del cadáver se produjo en un descampado de la calle Julio Argentino Roca, del nombrado departamento y el occiso es mayor de edad, según precisaron aunque por el momento no trascendió su identidad.

La bicicletería involucrada en el relato, y con la que refuerza la hipótesis de que los hechos sucedieron de la manera antes descrita, se ubica a pocos metros de donde estaba el cuerpo.

Los cortes que presentaba el muerto se situaban en sus manos y en algunas partes del cuerpo, y el presunto ladrón llegó malherido al descampado, donde se desplomó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!