Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de julio de 2019

Nene le suplica a su papá que no denuncie a un "negro" por estar en la puerta de su casa

En un video se ve el momento en que un estadounidense llama a la policía por la presencia de un jóven afroamericano en la entrada de su departamento en San Francisco. ¡Estremecedoras imágenes!

Un empleado de Youtube llamó a la Policía luego de que vió a un afroamericano en el hall de su edificio en

San Francisco

,

Estados Unidos

El incidente fue filmado por Wesly Michel, el propio hombre que fue injustamente denunciado, y se suma a una tendencia en alza de publicaciones virales que muestran a blancos acusando ante la Policía la presencia de una persona de raza negra. 

Michel, ingeniero de programación en la página Dictionary.com, compartió el vídeo del episodio en su cuenta de Facebook, el 4 de julio. En las imágenes se ve el momento en que Christopher Cukor lo increpa, en presencia de su hijo, momentos antes de que se encontrara con sus amigos para celebrar juntos el día de la Independencia estadounidense. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Filmó a degenerado masturbándose frente a ella y ahora la quieren castigar peor que a él

En la grabación, se escucha a Cukor pidiéndole a Michel que llame a quién estaba esperando, ya que desconfiaba de su prensencia en el edificio. Cuando el ingeniero se rehúsa a hacerlo, el empleado de Youtube se comunica con el 911 y se refiere al afroamericano como un "intruso"

"No tengo manera de saber si es cierto que espera a alguien si no accede a llamarlo", confiesó Cukor al agente policial que se encontraba del otro lado de la línea telefónica. 

Wesly planeaba juntarse con amigos para celebrar el Día de la Independencia Estadounidense (Facebook). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!