Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de julio de 2019

Así se le llenó la boca de gusanos a anciano, por mala atención en un hospital

El asqueroso hallazgo tuvo lugar en Sudáfrica cuando el hijo del hombre la cepilla los dientes. El joven filmó la situación, para presentar una denuncia contra los médicos que no lo atendieron correctamente. IMÁGENES SENSIBLES.

Abdul Ebrahim ingreso en el hospital RK Khan del este de

Sudáfrica

, provincia de KwaZulu-Natal por una lesión menor en la pierna y terminó en las peores condiciones debido a la mala atención.

El hombre mayor de edad no recibió la higiene correcta y terminó con gusanos en la boca.

Los familiares de Abdul se habría quejado en el centro médico, iniciando una investigación sobre el tratamiento del paciente, al cual le dieron de alta luego de tratar la infección que padecía en la pierna, sin constatar otras partes de su cuerpo.

No obstante, tras recetarle antibióticos y ser dado de alta, todo empeoró. “Mi madre llegó a casa del trabajo y encontró que su pierna estaba completamente negra tenía como una gelatina”, reveló Azaad, hijo de la víctima, a los medios locales.

De inmediato lo llevaron al hospital, donde los profesionales debieron amputarle la pierna. Después de ello, el hijo del paciente asumió el cuidado de este, y cuando le cepillaba los dientes notó que el labio superior de su padre estaba hinchado.

Tras revisarle las encías, encontró decenas de gusanos que se arrastraban por todas partes. Sin dudarlo, capturó estas imágenes para denunciar los hechos ante la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!