Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de julio de 2019

La ex policía famosa por desnudarse en patrullero reapareció con fotos hot

La mexicana se transformó en un ícono sexual de las redes sociales luego de publicar imágenes de ella sin corpiño mientras se encontraba de servicio.

La agente Nidia García se hizo conocida luego de subir fotos hot en sus redes sociales mientras se encontraba de servicio.

En 2016 se viralizaron una serie de imágenes donde la mujer mostraba los senos, con parte de su uniforme policial, un arma y a bordo de una patrulla.

Tras ser identificada, García fue retirada de su cargo como policía en el Municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León,

México

.

La "Polisex", como fue apodada en aquel momento, volvió a ser noticia esta semana por reaparecer en redes sociales, pues a través de Twitter publicó una serie de imágenes subidas de tono.

A raíz de la promoción de un show erótico, del que Nadia es parte, la ex efectivo de seguridad, posó frente a un espejo sin lencería, y preguntó a sus más de 100.000 seguidores en qué estado de la República les gustaría que se presentara.

En burla de su anterior empleo, en una fotografía donde mostró los pechos escribió: "Arriba las manos, señorita. Jajaja Linda tarde amores"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!