Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de julio de 2019

Comienza la campaña de la fórmula Macri-Pichetto con viajes, actos y fuerte presencia en las redes

La fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, integrada por el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Pichetto, planificó sus primeras horas de campaña electoral -lanzada formalmente ayer en medios audiovisuales- con viajes, actos partidarios y presencia en las redes sociales.



"Hoy empieza la campaña. Macri-Pichetto 2019", había publicado ayer el Presidente Macri en su cuenta de Twitter, en el comienzo de la cuenta regresiva para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto; que se presenta como un test electoral trascendente, dada la cercanía con las presidenciales de octubre.

El mandatario publicó también un video de 36 segundos (que a su vez varios de sus ministros replicaron), producido con testimonios de la gente sobre los años o décadas que varias de las obras hechas llevaban postergadas.



Sobre el final, Macri convocó a "imaginar lo que vamos a hacer en los próximos años, con un poco de viento a favor y ya habiendo construido las bases", y con la consigna "los argentinos juntos somos imparables".

Pero luego de ese debut en redes sociales, la fórmula oficialista viajará mañana a Tucumán, donde se harán los festejos oficiales por el 9 de Julio; allí también estarán los integrantes del Gabinete, y el gobernador peronista Juan Manzur (viene de conseguir su reelección), que apoya a la fórmula kirchnerista del Frente de Todos.

No será la primera vez que Macri y Pichetto viajen juntos desde que se anunció la fórmula presidencial; ya compartieron un foro sobre Vaca Muerta en Neuquén; además, el senador ya recorrió algunas provincias de signo peronista con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Pero sí será para Pichetto su primer viaje en tiempo de campaña; fuentes del oficialismo aseguraron a Télam que habrá varios viajes más.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!